miércoles, 3 de agosto de 2011

pensamientos

Durante este último tiempo he estado  meditando, junto a la ayuda de la lectura de la Palabra y de alabanzas de oración y exaltación a Dios, lo importante que es estar en los caminos del Señor.
Muchos sabemos -quienes están o estuvieron en los caminos del Señor- que nada éramos en este mundo, tan frío, tan lleno de odio, de guerras y de muerte. Éramos sólo seres que andábamos bajo una rutina diaria, de "vivir" cada día, como si fuera una lista más de nuestra penosa y escalofriante vida sin sentido, sin necesidad de existir.

Es importante recordar de donde fuimos sacados, de alguna manera u otra, tuvimos un antes y un después, un cambio en nuestra vida en ese anhelo de seguir viviendo. Por la ayuda infinita que tuvo aquel Hombre, que siendo inocente pagó el precio del pecado por todos nosotros, a un precio de Sangre. Saben a que me refiero, aquel hombre que ha llenado mi corazón y el de todo, que llena el vacío de nuestras vidas, que aún no siendo merecedores de Él, Él vino a nosotros y nos rescato de esté mundo lleno de maldad.

Es necesario hablar de este amor, y de aquel amor que tuvimos cuando le conocimos, queríamos pasar tiempo completo delante de su presencia, pero sucede que pasando el tiempo, se ha ido metiendo en nuestras vidas las obras del mundo... pero decimos que Dios todo lo entiende, que su amor es inmenso y que tiene infinita misericordia.
Tened cuidado con esto. Dios nos puso en esta tierra para un propósito, para que la Gloria de Dios sea manifiesta en nuestra vida (Juan 9:3). Estamos en este mundo, pero no somos de este mundo. Si confesamos al Señor Jesucristo con todo nuestro corazón, no estamos solos en este mundo, tenemos a Dios Padre y a nuestro Señor Jesús en el Cielo, y entre nosotros tenemos al Gran Consolador de nuestras vidas, el Espíritu Santo de Dios.

No desmayemos, busquemos de este primer amor...
Dios les bendiga

Espero sus comentarios, y que este pequeño escrito pueda haberle llenado o haberle incentivado a seguir en el Camino de la Fe.
Face, Twitter, Youtube y Blogger son buenas herramientas para el hombre de predicar la Palabra de Dios, pero solo del hombre, más Dios nos quiere a nosotros como instrumentos afinados y agradables delante de él... cualquier pregunta o confusión que pueda estar pasando por su vida, no dude en acercarse a Dios, Él no está distante de nosotros, sino a unos centímetros de usted (45 cm. aproximado, sólo doble sus rodillas) y verá como su Espíritu Santo se posa en su vida, y le guiará por un camino de amor, verdad y justicia...

Todo para la Gloria de Dios =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic