jueves, 20 de diciembre de 2012

Política de Publicación

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de JuventudROcaEterna. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales en el momento de la inscripción, el Usuario acepta las políticas aquí contenidas. Para ayudar a los Usuarios a publicar correctamente los artículos, hemos destacado algunas políticas de publicación y describimos cómo se manejarán los casos de infracciones a tales políticas. Estas normas se aplican a las diferentes modalidades de publicación (videos, testimonios, fotos).


Avisos clasificados, de negocios o de canjes

No están permitidas las publicaciones en las que se expresa el deseo o se ofrece comprar artículos.
Se incluye aquellas publicaciones que sean del tipo de avisos clasificados, publicitarios o de negocios, también aquellos que ofrezcan algún tipo de servicio determinado o indeterminado o cualquier tipo de asociación para obtener ganancias a un precio simbólico.

Comparaciones
Las publicaciones que incluyan comparaciones con otros Usuarios serán finalizadas. Se entenderán por comparaciones incluyen información sobre precios, seudónimos, calidad y tipo de artículos, etc.
Por tanto, los artículos provenientes de otros medios deben ser incluidos con la fuente de información del cual se extrae la información.

Lenguaje vulgar
No está permitido el uso de lenguaje blasfemo o vulgar. Éste incluye también el lenguaje de naturaleza racista, detestable, sexual u obsceno en un área pública. La aplicación de esta política se extiende a las publicaciones, preguntas y/o respuestas. Algunos artículos publicados en Juventud Roca Eterna pueden contener palabras irreverentes si las mismas forman parte de su título. 

Fotos en Página Principal

No se permitirá en la Página Principal, aquellas publicaciones que contengan imágenes (que a criterio de Juventud Roca Eterna) sean provocativas o sensuales o que puedan ser consideradas contrarias a la moral o buenas costumbres.
Las fotos o imágenes que aparezcan en la página principal de Juventud Roca eterna deben:
  • Mostrar sólo un artículo.
  • Ser de alta resolución.
  • Poseer fondo de color blanco.
  • No tener datos personales o de contacto. 
  • Cumplir con cualquier otra disposición prevista en los Términos y Condiciones del sitio, así como cualquier otra política.
Sin perjuicio de ello, Juventud Roca Eterna se reserva el derecho de baja cualquier publicación o imagen en la que considere que hay alguna infracción a las reglas establecidas, a la ley o que considere inapropiada por alguna razón a su entera discreción. Las infracciones de estas normas podrán resultar en la suspensión o inhabilitación de la cuenta del usuario o en la adopción de cualquiera de las medidas previstas en los Términos y Condiciones del sitio, así como las demás políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic