jueves, 22 de marzo de 2012

Gran Campaña Evangelistica

La Iglesia de Nuestro Señor, Cristo es la Roca Eterna realizará junto con la ayuda en comunidad de La Unidad de Pastores de Conchalí (UPAC) una campaña evangélistica el próximo sábado 31 de marzo.

Nuestro trabajo a favor de las almas y dar a conocer el nombre de Cristo Jesús y el mensaje de Salvación, mandato de nuestro Señor Jesucristo.

Les invitamos a todos, a usted y familia a poder reencontrarse con su Salvador y poder participar en esta jornada de amor, en donde compartiremos de la Palabra de Dios, testimonios y de hermosas alabanzas con los hermanos Charly Bustos y Elías Beltrán, además con el coro Pentecostal de la iglesia "Cristo es la Roca Eterna" y muchos otros más.

Le esperamos en la esquina de Guanaco con Principal Capitán Ignacio Carrera Pinto, reiteramos para este sábado 31 de marzo a las 19:00 horas, en la comuna de Conchalí.

Invita: Pastor Iván Meneses
           Pastor Alexis Soto
Dios bendiga vuestras vidas y a esta gran obra de amor. 

1 comentario:

  1. http://youtu.be/QmO4CMd_fKg
    "Jehová, el Dios de los verdaderos profetas, avergonzará a todos los profetas falsos, haciendo que no se cumplan las falsas predicciones de esos profetas arrogantes, o cumpliendo Sus propias profecías en forma contraria a lo que predijeron los profetas falsos. Estos tratarán de ocultar la razón por la que se sienten avergonzados negando lo que son en realidad".

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic