jueves, 29 de septiembre de 2011

Coritos Para Mandolina, por Sol

Aquí les dejamos algunos coritos para tocar en mandolina.
Esperamos que les sea util, aunque a pesar que son muy antiguas, siempre se tocan.


I                                                              II
2                 (largo)                0   -  2  -  5
Esta alegría que yo siento en - mí -  ser
I                                                 II            I                        II
2   - 2 -  2   -  3     -  2 -  0   -    5  -  5 - 0   -  2    - 0    - 5 (largo)
Es - el - po -  der - de - Dios, es - el - po - der - de - Dios
(2 veces)

 I                                 
5   - 7     - 5   - 3     -  5    -  7  -  7     - 5
Po - der,- Po - der - Pen - te - cos - tal
I
3      - 2        3         5             3         -  2        - 0        - 5
Que - llena hasta mi alma con el - fuego - celes - tial.

 I
5   - 7     - 5   - 3     -  5    -  7  -  7     - 5
Po - der,- Po - der - Pen - te - cos - tal

I                                                                                      II
3      - 2        3         5             3         -  2        - 0        - 5
Que - llena hasta mi alma con el - fuego - celes – tial.

I                                  II   I      II    
2                    0  - 2    5   0  -  5    3    0   5
Los Hijos de Si - ón se go - zan en su rey
II            I                      II      I
5           0   2       - 0     5     0
Alaban su nom - bre con danzas

I                                  II
5      3    -2  -2      0  2- 5      0          5-3 -5    -5
Con pan-de-ros  y  ar-pas cantan a-la-ban-zas
II
5           0-0 -2    -0    
Cantan a-la-ban-zas al Rey.
I
2-0-2-3 -5 -5    7-5-3-7 -5 -5
A-a-a-le-lu-ya, A-a-a-le-lu-ya,
I                             II
7-5-3-7 -5 -2   0  2
A-a-a-le-lu-ya a  él.


I     II              I             II             I      
2    5      2      0     2    5     2      0
Llu-vias cae-rán, llu-vias cae-rán,
I          
5           3            2    0
Lluvias de gran po-der.
I            II               I            II
3    0      2      0     3    0     2      0
Llu-vias cae-rán, llu-vias cae-rán.
I                                      II
5         3      2   0       2   5
Si, llu-vias de gran po-der

I
0
A-vi-va-mien-to hay en mí, a-vi-va-mien-to hay en mí

Todo lo debo a Cristo mi Señor,

 Avivamiento hay en mi.

Con estos Coritos por Sol, pueden practira y sacar varios por oído. Aqui les dejo una lista de aquellos:
1. Esta alegria que yo siento en mi ser
2. Los hijos de Sion
3. Hermano si tu supiera
4. Y quien es el que vive
5. Alabare, alabare, alabare a mi Señor
6. Juan vio el numero
7. Vamos cantando hasta que baje el poder
8. Si empezamos a orar
9. Mira lo que hizo mi Señor
10. Caminando voy para Canaán
11. Oh Señor quiero que ardas en mi ser
12. Lluvias caerán
13. Va ha temblar
14. Jehova le dijo al profeta
15. Conozco un hombre de poder
15. Así como Abraham salio de entre su gente
 
Ya saben, comenten si les gustó y pueden solicitar alabanzas y coritos para que practiquen y nosotros estaremos dispuestos para ayudarles y sobre todo para servir. Porque todos debemos alabar a Dios, y el habita en me medio de la alabanza.


3 comentarios:

  1. Esta muy bueno, muchas gracias
    Espero con la yuda de Dios aprender pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Lo encuentro bueno pero no entiendo los nr. Me podrían explicar X favor. No se cual es trino ...etc

    ResponderEliminar
  3. Lo encuentro bueno pero no entiendo los nr. Me podrían explicar X favor. No se cual es trino ...etc

    ResponderEliminar

Image and video hosting by TinyPic